Talleres de San Valentin


Con motivo del día de San Valentin, nuestros usuarios han organizado una serie de recordatorios para llenar nuestro centro de amor y alegría.

La primera de las actividades se ha encontrado enmarcada dentro del proyecto titulado “Pastillas para un amor eterno”. Esta propuesta, en la que prima el disfrute (las pastillas son dulces de chocolate), el humor y el amor en MAYÚSCULAS, nace para hacernos reflexionar sobre los beneficios de este sentimiento. El amor es la mejor medicina para una vida sana y feliz.

No requiere prescripción médica ni tiene contraindicaciones, y sus beneficios suelen superar largamente a sus perjuicios, por lo que siempre es aconsejable tenerlo a mano y degustarlo.

El amor influye directamente en la salud de nuestro corazón, ya que reduce los riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares y contribuye, de esta forma, a alargar la esperanza de vida, según la Fundación Española del Corazón (FEC).

Otra de las actividades realizadas con motivo de esta celebración ha sido la elaboración de un collage con piedras, en la que los residentes han participado en la elaboración de cuadros personalizados.

Los objetivos fundamentales de este taller han sido la identificación y expresión de las emociones y vivencias de cada participante, en relación a la palabra AMOR. Cada residente ha confeccionado su cuadro-corazón, en función a la afinidad de colores (cromoterapia) que mejor representaban su ideal de amor.

Por último en los pasillos de nuestro centro se ha instalado un photocall de corazón, donde nuestros usuarios han podido hacerse fotos a lo largo de todo este miércoles 14 de febrero,



© 2014 SUMAVIDA, S.A. - Información Accionistas