Instalaciones

Instalaciones modernas dotadas de los últimos avances en seguridad y confort

La Residencia Montepinar cuenta con unas inmejorables instalaciones adaptadas a las necesidades de cada residente y con un moderno equipamiento que incluye los últimos avances del sector en seguridad y confort.

El edificio dispone de todas las zonas comunes requeridas para prestar el servicio en las cuatro áreas que componen la organización del centro: Psico-social, Sanitaria, Servicios y Administración.

En la planta baja se encuentran las zonas destinadas a Recepción, Dirección y Administración, área Sanitaria y de Enfermería, que incluye la Sala de consulta, Cuarto de curas y Farmacia, Despachos de atención Psico-social, Sala de Peluquería y Podología, Salas de Terapias físicas y ocupacionales, Salón Polivalente y Capilla. Esta planta cuenta además con un ala de habitaciones y zonas de estar (TV, lectura, juegos, etc.) así como con el comedor principal del centro.

Las dos plantas superiores se destinan a habitaciones de los residentes. En el cuerpo central de cada planta se encuentran zonas de estar y comedores dimensionados según la capacidad de cada planta.

Para la seguridad de los residentes, el centro dispone de un Sistema de llamadas de emergencia a enfermeras, mediante pulsadores ubicados en habitaciones y baños, que avisan automáticamente tanto a los puestos de control como a los equipos portátiles de las auxiliares de planta. También dispone de un Circuito de videovigilancia (CCTV) en todas las zonas comunes de residentes y controlado desde el puesto de recepción del centro.

El edificio dispone de todas las ayudas técnicas necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar de cada residente tanto en habitaciones, como en baños y zonas comunes.

© 2014 SUMAVIDA, S.A. - Información Accionistas